Société Landaise des Amis de Saint Jacques et d′Etudes Compostellanes - Retour Accueil 
   rubrique contact     Français  English  Castellano 
Ahora estás aquiInicio > >

 

Amigo Peregrino, los cuatro caminos que cruzan la provincia de les Landes (Las Landas) están totalmente señalizados. Nuestros itinerarios fiables te conducirán hasta los grandes monumentos y a la entrada de todos nuestros albergues. En estas vías jacobeas, gestionadas por la Diputación Provincial de los Landes y nuestra asociación, el peregrinos está cubierto por un seguro de responsabilidad civil, siempre que no salga de los caminos señalizados. Esta sección consta de una guía detallada, un mapa, una lista de albergues y refugios así como las condiciones de entrada y un resumen explicativo de los lugares atravesados por el camino elegido.
Lugares de acogida e información a los peregrinos :
AIRE-SUR-l’ADOUR: Catedral, del 15 de abril al 15 de octubre, a partir de las 15h hasta las 18H. Bendición a las 18H
DAX : Catedral, de marzo a finales de octubre, de las 15h hasta las 17h, el 2.°y el 4.° jueves de cada mes
Ver todas los caminos en el mapa
image fixe
image fixe
Para el socio, la agenda y los resúmenes de las rutas, excursiones u otros eventos jacobeos organizados por la asociación. Podrás descargar tanto el boletín bimestral como los documentos que detallan las rutas, excursiones u otros eventos jacobeos que aparecen ya en la agenda o los que tendrán lugar más adelante. También podrás seguir de cerca a nuestros amigos castellanos. No te quedes con la primera página que no sirve para nada, dale a « vida de la asociación » y podrás tener noticias, ver la agenda, los resúmenes de las actividades, etc…
« Les Landes », es la segunda provincia más extensa de Francia con el bosque más grande de Europa ( 214.000 km2), la costa más larga del país, se trata de una zona de costumbres y múltiples riquezas: patrimonio cultural, productos de la tierra, termas, mar y naturaleza. El turismo es uno de los mayores recursos de la región.

Tres de los cuatro caminos históricos de la peregrinación a Santiago de Compostela cruzan esta provincia además del Camino de la Costa.

Para más información, puedes consultar :
www.tourismelandes.com o www.qualitelandes.com




image fixe