Société Landaise des Amis de Saint Jacques et d′Etudes Compostellanes - Retour Accueil
Forum Privé
Français English Castellano
Ahora estás aquiInicio > >
Amigo Peregrino, los cuatro caminos que cruzan la provincia de les Landes (Las Landas) están totalmente señalizados. Nuestros itinerarios fiables te conducirán hasta los grandes monumentos y a la entrada de todos nuestros albergues. Esta sección consta de una guía detallada, un mapa, una lista de albergues y refugios así como las condiciones de entrada y un resumen explicativo de los lugares atravesados por el camino elegido.

Lugares de acogida e información a los peregrinos :
AIRE-SUR-l’ADOUR: Catedral Saint Jean Baptiste (San Juan Bautista) del 15 de abril al 15 de octubre, a partir de las 15h hasta las 18H. Bendición a las 18H
DAX : Catedral Notre Dame (Nuestra señora), de marzo a finales de octubre, de las 15h hasta las 17h, el 2.°y el 4.° jueves de cada mes


Flash actu du
Para el socio, la agenda y los resúmenes de las rutas, excursiones u otros eventos jacobeos organizados por la asociación. Podrás descargar tanto el boletín bimestral como los documentos que detallan las rutas, excursiones u otros eventos jacobeos que aparecen ya en la agenda o los que tendrán lugar más adelante. También podrás seguir de cerca a nuestros amigos castellanos. No te quedes con la primera página que no sirve para nada, dale a « vida de la asociación » y podrás tener noticias, ver la agenda, los resúmenes de las actividades, etc…
Flash actu du
« Les Landes », es la segunda provincia más extensa de Francia con el bosque más grande de Europa ( 214.000 km2), la costa más larga del país, se trata de una zona de costumbres y múltiples riquezas: patrimonio cultural, productos de la tierra, termas, mar y naturaleza. El turismo es uno de los mayores recursos de la región.

Tres de los cuatro caminos históricos de la peregrinación a Santiago de Compostela cruzan esta provincia además del Camino de la Costa.

Para más información, puedes consultar :
www.tourismelandes.com o www.qualitelandes.com




Flash actu du