Société Landaise des Amis de Saint Jacques et d′Etudes Compostellanes - Retour Accueil 
   rubrique contact     Français  English  Castellano 
Ahora estás aquiInicio > AVISO LEGAL >

 

INFORMACIONES RELATIVAS A LA WEB Y AL USO 

Propriedad de la página : 

Es propriedad de la Société Landaise Société Landaise des Amis de St Jacques et d'Études Compostellanes, domiciliada en 2 rue Augustin Lesbazeilles, 40410 Mont de Marsan.


La asociación está inscrita en el Boletín Oficialdel 21/11/1990 con el N° 0402006548.


Titular de la página web : 

El director de la publicación de la página web es Jean-Pierre Morineau. El correoelectrónico de ladministrador es :

contact@compostelle-landes.org


Creación : 

Ha sido creado y desarollado por La Félixe, se puede contactar con ellos : contact@lafelix.com

Alojamiento yuso : 

El proveedor que asegura el almacenamiento directo y permanente (servidor) es la sociedad PHPNET. Se puede consulta la página 24h/24h y todos los días de la semana, menos en caso de fuerzamayor, problemas informáticos, problemas relacionados con las estructuras de las redes de telecomunicación o problemas técnicos. Sin embargo, porrazones de mantenimiento, el acceso a la página web puede serinterrumpido.

Contenido -responsabilidades : 

Las informaciones proporcionadas en esta página web lo son a título indicativo. El titular de la página web no puede garantizar la exactitud y actualización de las informaciones difundidas. Por lo tanto, el usuario reconoce utilizar estas informaciones bajo su responsabilidad exclusiva. Los precios indicados no son contractuales. Las fotografías que ilustran los productos reproducen lo más exactamente posible la realidad. Sin embargo, el titular no puede garantizar la ausencia total de diferencia entre el producto en línea y la realidad, por las variaciones posibles de visualización en función del ordenador, el programa y la pantalla del usuario. El titular no se hace responsable de la presentación de los productos de las fotografías difundidas en línea. El titular de la página web se esfuerza en proponer a los usuarios las informaciones y/o herramientas disponibles y verificadas pero no se hace responsable de los errores, de la ausencia de la disponibilidad de informaciones y/o de la presencia de virus u otras infecciones lógicas en su página web.

Leyes : 

Las leyes francesas rigen esta página web.

PROTECCION DE LOS DERECHOS DE LOS DATOS NOMINATIVOS 

Recaudación de informaciones : 

Las informaciones personales recogidas gracias las respuestas en los formularios de la página web no se conservan y no están destinadas a ser explotadas por otros motivos que la respuesta al pedido de información. Esta recogida de datos está eximida de declaración a la CNIL (dispensa n° 7 del 9 de mayo del 2006). Sin embargo, si el uso de los datos tieneque evolucionar, el propietario de la página se compromete en declararlo en conformidad con la ley del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y las libertades.

Protección de los datos nominativos de tercios : 

El usuario de la página web tiene que respetar las disposiciones de la ley relativa a la informática, los ficheros y las libertades cuya violación es castigada con sanciones penales. En particular tiene que abstenerse, tratando de informaciones nominativas a las que puede acceder, de toda recaudación, de todo uso no adecuado, y de manera general de todo acto que pueda perjudicar la vida privada y la fama de las personas

RESPETO DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL 

Página Web : 

La estructura general, el código fuente así como las imágenes animadas o no, sonidos, conocimientos técnicos y todos los elementos que componen el esqueleto de la página son de la propiedad exclusiva del creador: La Felixe (excepto si hay indicación contraria en el código). Toda representación total o parcial, o todo uso no adecuado de la página de cualquier modo que sea sin el consentimiento explícito de la página web está prohibido y constituye una penalización de los artículos L335-2 y siguientes del código de la propiedad Intelectual.

Marcas : 

Las marcas del titular de la página web y sus socios así como los logotipos que figuran en la página son marcas registradas.

Toda reproducción total o parcial de las marcas o de los logotipos, efectuada a partir de elementos de la página sin el consentimiento explícito del titular está prohibida

Crédito Fotos : 

Todos las fotografías que ilustran el contenido de la página web están sometidas a un derecho de uso conforme a la ley del 1 de marzo de 1957 retomada en la ley n° 92-597 del 1 de julio 1992 relativa al código de la propiedad intelectual.

Las fotos son de la propiedad de la asociación y de sus socios que prohíben su reproducción sin previo acuerdo. Para cualquier pedido, contactar con contact@compostelle-landes.org